Últimas Reseñas - 2017

Kris Pearson - Serie Picardía en Wellington 03 - Resistiendo a Nick #Reseña


Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
210

WEB AUTOR/A: 
www.krispearson.es

ASIN: 
B00MHY0V38

ADQUIRIR LIBRO --> AQUÍ




Sinopsis:


Nick Sharpe posee una cadena de gimnasios. Tiene dinero, ambición y un cuerpo perfecto, pero acaba de descubrir que es adoptado y nunca se lo habían dicho. Para empeorar las cosas, su asistente personal le ha dejado casi sin preaviso. De repente, tanto su vida profesional como personal están patas arriba... y entonces el destino le envía a Sammie.

Sammie Sherbourne sólo necesita un trabajo temporal hasta que llegue su pasaporte, y luego se irá a ver mundo. Lo último que quiere es convertirse en una de las muchas conquistas de Nick. Pero Nick es atractivo y está sufriendo, y Sammie sabe que ella podría tener la clave de su verdadera identidad. Esto es muy tentador para una chica con un corazón tan tierno.

ATENCIÓN: Contiene juegos sexy en la cama, el cuarto de baño y el balcón.





Esta tercera entrega de la serie me ha gustado mucho, y sigue como dije en la anterior reseña la evolución de la pluma de la autora.

Al investigar un poco más sobre la autora he descubierto que no es una trilogía sino una serie jaja BIEN!!! Y que en español ya mismo sale la cuarta entrega :-)

La historia de amor que se encuentra en esta novela es el reencuentro de dos jóvenes, donde solo uno de ellos recuerda ese pasado en común. Y como no es la parte femenina de la ecuación jaja.

Los diálogos y descripciones de las situaciones son sencillos, directos, amenos y fluidos, con lo que ayuda a una rápida y emotiva lectura.

Me ha gustado el planteamiento de la autora en el desarrollo de la historia de Sammie & Nick, no solo por la ternura y emotiva historia de amor sino que además añade valores personales y sociales a los personajes. Como por ejemplo: “Con esfuerzo, sudor y sangre Nick ha podido conseguir su sueño y su imperio” o “las dificultades de la vida no tienen que derrumbar tus ganas de saber la verdad y vivir la vida”.

Son dos moralejas o consejos que he sacado de esta novela tras leerla. Con cada novela que descubro de esta autora me engancha más y más, y lo bueno es que con cada libro suyo descubres otra faceta de la autora.

Como dije en las anteriores reseñas la traducción es impecable, con grandes rasgos españoles como expresiones y palabras, que te hacen ver se han tomado su tiempo en pasar una novela de lengua origen extranjera a otro idioma.


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.