ÚLTIMAS NOTICIAS

Kris Pearson - Serie Picardía en Wellington 01 - La cama del constructor #Reseña

 

Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
206

WEB AUTOR/A:
www.krispearson.es

ASIN: 
B00HTEYR04

ADQUIRIR LIBRO --> AQUÍ




Sinopsis:


Un día de viento... un letrero que sale volando... un golpe terrible. Sophie Calhoun no sabe cómo va a poder pagar los daños causados a un coche tan lujoso. Ya tiene problemas de liquidez y está luchando para lanzar su nuevo estudio de interiorismo y poder traerse a su hija a vivir con ella. Sólo unos pocos días la separan del desastre.

Del elegante Jaguar negro se baja furioso el magnate de los super-yates Rafe Severino, echando humo y... guapísimo, buscando desesperadamente un decorador de alto nivel para su espectacular casa nueva junto al puerto.

Sophie teme que el contrato de sus sueños dependa de que ella esté dispuesta a pasar por la cama del constructor de barcos. Por mucho que intente escapar, él siempre está ahí, implacable e irresistible. Sabe que lo que él quiere no es una madre soltera angustiada, pero cada vez resulta más difícil ocultar la existencia de su hija al hombre del que se está enamorando. Si descubre sus mentiras, Sophie lo perderá todo al instante.

ATENCIÓN: Contiene un hombre decidido de piel dorada que sabe mucho de barcos, cuerpos y sábanas.







Esta novela sinceramente la descubrí gracias a una amiga hace unos meses, pero que para mí era totalmente desconocida la autora, y gracias a la recomendación de esta amiga he descubierto una nueva autora a la que seguir aunque me pille lejos ya que es de Nueva Zelanda jajaja.

La traducción de sus obras/novelas está muy bien ya que no tiene nada que envidiar a las grandes editoriales e editores que las traducen. Ya que por lo que tengo entendido la autora ha autopublicado sus novelas y gracias a la aceptación que tuvo se comenzó a traducir, y por ello podemos encontrar sus novelas en español.

Esta primera entrega de la trilogía, puedo deciros que me ha enamorado como la autora ha desarrollado la historia de Rafe y Sophie. Pero sobre todo ese toque que tiene que no sabes describir pero que te atrapa.

Me han gustado mucho los personajes, y como los valores de cada uno son enfrentados por las inseguridades que tiene Sophie con respecto a su pasado y sus secretos.

En sí la autora ha creado dos personajes que se complementan a la perfección y a la vez son individuos perfectamente independientes que gracias a eso, podemos disfrutar una novela llena de picardía, fortaleza, y pasó, pero sobre todo lo que más admiras de Sophie es su valentía para no amedrentarse por el acoso y derivo de defensa que lleva a cabo Rafe para conseguirla.

Lo único que si que no me a sorprendido ese final esperado, y que sabias que iba a finalizar la novela de esa manera, pero eso no perjudica en nada la novela sino que le da su guinda final a esa estupenda historia de amor.

Os recomiendo esta novela romántica erótica, que por su naturalidad al contar la historia de amor la autora de engancha desde principio a fin y por ello me voy a devorar la siguiente entrega.


CONTINUA EN...

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.