Últimas Reseñas - 2017

J.S. Scott - Serie La obsesión del millonario 02 - Mía por ahora #Reseña


Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
94

WEB AUTOR/A: 
@AuthorJSScott

ASIN: 
B00KI0FMBO



** Relato incluido en un solo libro --> "La obsesión del millonario"




Sinopsis:




Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato.



«Una noche no es suficiente. Ella es mía», es lo primero que dice Simon nada más despertarse solo en su cama tras la noche de sexo con Kara.


Él aún no ha curado sus heridas sentimentales de juventud, así que el objetivo de Kara es ayudarlo sin esperar nada a cambio. Simon no le ha prometido nada más que un encuentro apasionado. ¡Y esa promesa la ha cumplido con creces!

Simon es Brusco, Gruñón, Controlador. Pero también Atento, Sexy (sí, sí y sí). Además de ingenioso, inteligente e irresistible.

¿Cómo va a ser capaz Kara de protegerse de él? ¿Y de seguir confiando después de verlo en la fiesta de cumpleaños con una rubia explosiva?


Descubre por qué acaba Kara en el hospital en las dos siguientes partes de La obsesión del millonario.






** Antes de comenzar a deciros las impresiones de esta novela, comentaros que sigue en la línea de novela erótica con protagonista masculino rico, dominante y con pasado traumático, y el femenino con pasado dramático, labrándose un futuro y con carácter además de grandes anhelos internos.




Este segundo volumen de la saga, se centra más en cómo transcurre su relación de compañeros de piso con ese problema llamado <<tensión sexual, no resuelta>>.

Una vez que ellos deciden hacerse cargo del problema, surge uno llamado las inseguridades de cada uno frente a los sentimientos pasionales que se profesan.

A todo esto le añades las diferentes situaciones que van surgiendo, como algún problema maternal, los celos, los malos entendidos entre hermanos, peleas, etc.

Tengo que decir que me encanta la relación tan divertida de amistad que tiene Kara con Maddie, y esa mala experiencia con el hermano de Simon me da que esa historia necesita una novela para ella jaja

Como ya dije en la anterior reseña “los diálogos porque son reales, directos, divertidos, picantes, sinceros, llenos de sentimientos… pero sobre todo que son tan fluidos que con ellos y las descripciones este volumen de la saga se lee solo”.


CONTINUA EN...

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.