Últimas Reseñas - 2017

J.S. Scott - Saga La obsesión del millonario 01 - Mía esta noche #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Suma de letras

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
71

WEB AUTOR/A: 
@AuthorJSScott

ASIN: 
B00KC2MI06


** Relato incluido en un solo libro --> "La obsesión del millonario"





Sinopsis:


Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato

Primera parte de La obsesión del millonario, tetralogía erótica superventas en Estados Unidos.

La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster no pasa por su mejor momento. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador.

El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta que es imposible rechazar, pero que resulta aterrador aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional?

Él le pide solo una noche de sexo a cambio de su ayuda y ella no puede resistirse a sus encantos.




Me he decidido en leer esta nueva saga erótica dividida en 4 volúmenes, por esas portadas divertidas de coloridos labios y originales, además de que me intriga la sinopsis y en que como se va a desarrollar esta historia.

Tengo que decir que anteriormente yo he investigado sobre esta autora, porque hace unos años me leí en inglés un relato corto paranormal de ella y la verdad que me gusto mucho su pluma.

**Antes de comenzar a deciros las impresiones de esta novela, comentaros que sigue en la línea de novela erótica con protagonista masculino rico, dominante y con pasado traumático, y el femenino con pasado dramático, labrándose un futuro y con carácter además de grandes anhelos internos.

Esta primera entrega de la saga se centra principalmente en cómo se conocen ellos, en que circunstancias él da el paso de presentarse después de un tiempo observándola. Y como ella de forma muy sutil pero directa le muestra lo que opina de él.

Ella se siente incómoda cuando él intenta de forma muy normal y sin ninguna pretensión más allá de la pasional ayudarla económicamente, y ella se niega…

Me gustan los diálogos porque son reales, directos, divertidos, picantes, sinceros, llenos de sentimientos… pero sobre todo que son tan fluidos que con ellos y las descripciones este primer volumen de la saga se lee solo.

La forma de presentar los personajes es peculiar pero con gran sentido para lo que la autora intenta explicar en esta novela.

Os lo recomiendo, sigue en la línea de las novelas eróticas del momento como 50 sombras de Grey, Stark, Ochenta melodías, Crossfire etc. Pero con la diferencia que el protagonista no tiene un pasado tan oscuro y puedes percibir la novela como más real. 

** Pero creo que a la que más se asemeja por el momento es a la Saga El affaire Blackstone de Raine Miller.



ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. hola, me gustaria saber si puedo descargarlos, y si no como leeros, no se como...un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña, gracias por pasar y comentar :-D Sobre tu duda, la novela la puedes adquirir en formato digital y en papel. Para comprarla lo puedes hacer desde Amazon, pero este volumen en concreto ha sido incluido con los otros tres en un solo libro.

      Lo puedes ver en la entrada de la saga (link al principio del post) --> http://adictabooks.blogspot.com/2014/08/j-s-scott-saga-la-obsesion-del.html

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.