ÚLTIMAS NOTICIAS

Susana Oro - Más allá de las estrellas #Reseña


Reseña del libro:



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
303

ASIN: 
B00J4MBW2A






Sinopsis:


Un hombre y una mujer. Un gran amor. Dos vidas separadas que solo se unen por los recuerdos que se reavivan cuando cada noche aparecen las estrellas en el cielo.



Ana Marco tuvo una infancia oscura, hasta que a los cinco años descubrió que las estrellas brillaban en el cielo para calmar sus miedos y se prometió que algún día intentaría alcanzarlas. Era un sueño de niña que dejó de lado el día que conoció a Alex Alvear y empezó a soñar con tenerlo a él.

Pero Alex hizo pedazos su sueño cuando la abandonó sin dar explicaciones. Desde ese momento, Ana se empeñó en olvidarlo. Trabajó sin descanso hasta triunfar como diseñadora de moda, pero ni siquiera la fama consiguió llenar el vacío de haber perdido al único hombre al que era capaz de amar.

Doce años después, un terrible accidente los reencuentra para demostrarles que el verdadero amor no desaparece con el tiempo. Pero la vida no siempre es color de rosas: Alex es ahora su mayor competidor y está casado con una arpía ambiciosa y sin sentimientos. Lo que Ana no sabe, es que tras esa máscara de hombre exitoso se esconde un atormentado escritor que incluye en sus novelas detalles de la vida que compartieron porque, como ella, jamás pudo olvidarla.


¿Qué hará Ana frente al reencuentro? Él la ha decepcionado tantas veces que soloquiere olvidarlo. ¿Lo imposible puede ser posible? ¿Lo inalcanzable está más cerca de lo que pensamos? Tal vez Ana descubra que las estrellas están al alcance de la mano, que solo es cuestión de soñar.







Me ha gustado mucho la novela y la forma de narrarla en tercera persona nos da la facilidad de ver el punto de vista de cada personaje en las distintas situaciones que suceden en el libro.

Esta novela se inicia con un prólogo aclarativo de la vida de Ana, y en los siguientes capítulos nos encontramos que dentro de esta novela se escribe un libro paralelo de la mano de Alex.

Uno de los momentos entrañables de la novela es recordar cuando se conocen Ana y Alex, donde y el porqué de esa coincidencia del destino o no…

La vida transcurre para estos personajes con bastantes obstáculos para conseguir el amor, pero al final el destino aunque de forma trágica consigue que la historia de amor sea posible… pero bajo qué condiciones tienen que conseguirlo, que deben dar a cambio…

Eso lo descubres con esas grandes descripciones de las situaciones, de forma clara, directa, amena y sentimental que te atrapa desde que comienzas a leer la novela. Es una novela con mucho drama, que conmueve al lector, que vine bien condimentada en historias secundarias pero sobretodo despierta la curiosidad de esas sensaciones que te da la vida.



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.