Últimas Reseñas

Maya Banks - Trilogía Rendición 01 - Déjate llevar #Reseña

Reseña del libro:


TÍTULO ORIGINAL: Letting go

 EDITORIAL: Terciopelo

 AÑO: 
2014

 PÁGINAS: 
336

 WEB AUTOR/A: 
@maya_banks 

 ISBN: 
978-84-15952-27-5


Orden lectura --> 1º Dejate llevar // 2º Cae en la tentación // 3º Quedátelo todo


 COMPRAR EBOOK --> AQUÍ


Sinopsis:



Después de Sin aliento, llega la nueva, fascinante y adictiva trilogía erótica de Maya Banks: Rendición.


Hace ya un año que Josslyn enviudó. A pesar del dolor que le causó la pérdida de su esposo, sus ganas de experimentar con el sexo no han desaparecido y es ahora cuando se siente lo suficientemente fortalecida para buscar aquello que su difunto marido nunca le pudo dar. Sin embargo, cuando asiste a un club donde se exploran los límites del deseo se encuentra con algo realmente inesperado: Dash, el mejor amigo de su marido también está allí.

Dash cree que Josslyn no tiene ni idea de en lo que se está metiendo pero cuando ella consigue explicárselo, solo le queda una salida. Será él el que la guíe en este mundo de oscuras fantasías, el único que pueda acariciarla. Y el único al que Josslyn se someterá.





Este nuevo libro que ha publicado la autora sigue en la linea de la anterior trilogía, ya que trata el mismo tema aunque enfocado de distinta manera que en el primer libro de la Trilogía Sin aliento.

Me parece una estupenda novela donde no solo trata el tema del bodage y el BDSM de forma elegante, directa y sencilla, sino que además toca el tema del duelo que es un tema complicado para exponer y que los lectores se adentren y puedan vivir ese luto con el desarrollo de la historia. Y la autora lo ha conseguido.

La historia de amor de Dash y Joss no comienza como él espera, y ella ni lo imaginaba. La verdad que ese momento es muy divertido ya que es algo que el deseaba desde hace mucho tiempo y ella no sospechaba; y ella es algo que ni siquiera se había planteado.

Las descripciones y situaciones que se narran y se desarrollan en la novela son muy amenas, dinámicas, con humor, pasión y lujuria, concisas y directas, además de que los diálogos son muy cómodos y armonizan la historia de forma fluida.

Es una novela sencilla y a la vez compleja ya que el mundo donde se quiere meter Joss es desconocido para ella pero le pica la curiosidad, y lo que menos esperaba Dash es conseguir a la compañera perfecta de juegos y a la amante que siempre quiso.



CONTINUA EN...

ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. No me llamaba mucho la atención pero después de tu reseña creo que engrosará mi wishlist de libros pendientes de leer. Estupenda reseña :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.