ÚLTIMAS NOTICIAS

Mar Vaquerizo - Lady shadow #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Creadores de Sueños

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
175

WEB AUTOR/A: 
@

ASIN: 
B00L3JM1VS

ADQUIRIR LIBRO --> AQUÍ




Sinopsis:


Nerea García es coleccionista y pasante de arte, un empleo digno y decente, pero a veces se convierte en Lady Shadow, una de las mejores ladronas de guante blanco que ha existido nunca.

A punto de realizar uno de sus trabajos clandestinos, Rubén Márquez, el guapo y sexy inspector de policía, aparece en su vida para complicarsela aún más. Necesita su ayuda para atrapar a un empresario coleccionista de arte al que ella conoce muy bien.

La atracción surgirá entre la pareja inmediatamente pero… Una ladrona y un policía son como el agua y el aceite, no se pueden mezclar o… ¿quizás sí?




Anteriormente fue publicada con esta portada por el sello editorial Gram Nexo, donde esta incluida en la << Colección Love the luxe >>.








Este relato corto de la "Colección - Nouvelles: Love the luxe", ha sido toda una revelación ya que me ha sorprendió a más no poder.

La autora le ha dado un buen giro de tuercas a las típicas historias de policías y ladrones, dando como resultado a una ladrona superior, con ideas claras sin pretensiones de ningún tipo y la mejor en lo suyo; y como no a un policía audaz, con valores, tolerancia, justo y decido a conseguir siempre lo quiere. Como veis no es la típica historia, sino que nos encontramos con una mujer fuerte y decida a conseguir sus objetivos y no dejarse atrapar y un policía terco, inteligente y con sentido del humor que quiere cerrar el caso en el que trabaja.

La autora ha hecho un excelente trabajo en este relato dando su toque personal en la novela ya que de otra manera creo que no podría ser lo que es Lady Shadow.

En todo el relato te encuentras ese toque de humor y diversión aunque estemos en situaciones peliagudas, con ese humor irónico como contestaciones, esa confianza dada y no esperada, con esa pasión que desborda en esos diálogos pero sobretodo creo que lo que más atrapa a los lectores, en mi caso a mi es esa faceta de superioridad y chulesca que te transmite Lady Shadow sin ella pretenderlo (creo) pero que te quedas tú... Ahí con un par de ov_____ jaja.



ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Muchas graciasssssss!!!!!!! Que ilusión que te haya gustado!!!! Me alegro muchísimo!!! Sobre Nerea... pues sí es más chula que un ocho, ella puede y lo sabe, jajajaja, aunque es muy sutil y elegante hasta en eso. Me apetecía una mujer así, con la sartén por el mango desde el primer momento, sin miedo y muy segura de lo que hace en todos los sentidos... o casi porque Rubén también es mucho Rubén y como debe ser, la debilidad de la ladrona, jejejeje
    Bsssssssssssssss y nos leemos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.