Últimas Reseñas - 2017

Lydia Alfaro - Noche Eterna #Reseña





Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
30

WEB AUTOR/A: 
@Lynsalfaro

 








ADQUIRIR LIBRO GRATIS --> AQUÍ



También leer en WATTPAD --> AQUÍ



Sinopsis:


Clara lleva tiempo teniendo unos extraños sueños eróticos en los que su misterioso amante es un vampiro por el que siente una pasión devastadora. Vive en soledad desde que se mudó desde España a Inglaterra para trabajar en una importante editorial y estos sueños comenzarán a hacer mella en su vida real... 

Y más cuando aparece un famoso y atractivo escritor con su manuscrito bajo el brazo y con la intención de que ella, personalmente, se encargue de leer su nueva obra, un libro de romance paranormal adulto titulado "Noche Eterna".



La autora ha comentado:
<< Esta historia surgió el año pasado, cuando la escribí para la revista La Cuna de Eros. Después, lo colgué en Wattpad y, en vista del éxito que ha tenido y las buenas críticas, decidí revisarlo y ampliar un poco su extensión. Aquí tenéis el resultado, que espero que os guste. >>




Esta novela o mejor dicho relato corto que nos ha brindado la autora gratuitamente después de ver ella la aceptación en la web de Wattpad.

La verdad es que la noche tiene un inicio impactante y que te hace sudar jaja, no te esperas para nada que empiece de esa manera. Es una forma innovadora bajo mi punto de vista empezar un relato.

La historia que nos narra la escritora nos transporta al mundo paranormal y de forma muy bien hilada nos hace participes de la locura transitoria que cree vivir la protagonista.

Dentro de la historia de amor en el tiempo y la confusión del momento, nos encontramos que la protagonista trabaja en una editorial y como no paralela a la historia principal y con un excelente toque de humor la autora nos cuenta otra historia de amor paralela y que al final le vemos el sentido de estas dos historias.

Es un relato que se lee muy bien en media hora o tres cuartos, que te engancha solo por saber que son esas dos historias y como terminan… En este relato encuentras mucho erotismo, misterio y suspense, casualidades de la vida o propósitos para una vida jaja. Os lo recomiendo.



ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.