Últimas Reseñas

Jennifer Probst - Serie Casarse con un millonario 01 - Matrimonio por contrato #Reseña

Reseña del libro:


TÍTULO ORIGINAL: The marriage bargain


EDITORIAL: Plaza & Janés

AÑO: 
2014 (2012)

PÁGINAS: 
267

ISBN:
9788401342301


Orden de lectura --> 1º Matrimonio de contrato // 2º La trampa del matrimonio



Sinopsis:


Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar, así que hacen un pacto con un desenlace inesperado. El arranque sensual y divertido de una serie de novelas románticas contemporáneas.



El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.

Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que ahora necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar.

Así que ambos llegan a un acuerdo. No debería ser tan difícil cumplir con los requisitos de un matrimonio de conveniencia que solo tiene que durar un año, ¿verdad? Pero una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.








Esta novela es la primera de la saga conocida en inglés <<Marriage to a billonaire 01 - The marriage bargain>>, ha tenido muy buenas críticas cuando salió al mercado hace unos dos años, ya que gracias a esta novela con que debuto ha conseguido ser best seller desde entonces. 

Uno de los muchos motivos de que me comprara esta novela fue ese mismo, por el gran numero de críticas, ventas y apasionadas palabras de otras escritoras. Otro claro está que me gusto la sinopsis del libro y esa portada que me recordó a otras novelas que tienen contratos de por medio, como por ejemplo los de la autora Catherine Bybee y su Serie Casaderas (que podéis encontrar las reseñas en el blog). 

Esta novela yo la dividiría en cuatro partes de forma que la historia narrada va evolucionando con los personajes y con acontecimientos. Se desarrolla de forma muy fluida y amena, contando los hechos, situaciones, sentimientos y escenas secundarias de forma directa, sencilla y coloquial. Dejando ver una serie de contradicciones con respecto a sentimientos encontrados entre los personajes principales y con respecto a lo que esperan conseguir con su acuerdo. 

Pero como todo en la vida nunca puedes planear nada a largo plazo porque puede cambiar en un pestañeo, y lo que esperabas que sucediera de forma normal ocurre con una facilidad, velocidad y aplastante realidad que debes admitir lo sucedido o perderlo. 

La novela nos cuenta una sencilla, real, divertida y apasionada historia de amor, una historia de amistad entrañable, tierna y divertida y sobre todo unos lazos familiares fuertes que te apoyan aunque te equivoques.

Es una novela que se lee fácilmente, que te transmite en todo momento lo que está sucediendo como si lo vivieras tú, pero sobre todo con lo esos elementos coloquiales y divertidos hacen que te atrape y que no la sueltes hasta que no ves ese adelanto de lo que será la próxima entrega "La trampa del matrimonio"… en inglés se llama <<Marriage to a billonaire 02 - The marriage trap>>.



CONTINUA EN...

ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.