ÚLTIMAS NOTICIAS

Eva P. Valencia - Saga Loca Seduccón 01 - Otoño en Manhattan #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Zafiro

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 583

WEB AUTOR/A: 
@EvaPValencia

ASIN: 
B00IQXZSTG


** Reeditada por la Editorial Planeta, bajo el sello Zafiro

** La portada anterior esta hecha por Alexia Jorques






Sinopsis:


Gabriel Gómez, es un joven y guapo arquitecto de 30 años, que decide abandonarlo todo huyendo del amor de la prometida de su hermano Iván. Deja Barcelona para emprender una nueva vida en la ciudad de Manhattan. Nada más llegar, conocerá a su sexy, autoritaria y exigente jefa, Jessica Orson.

Ambos, con personalidades completamente distintas y escépticos en el amor a quienes el destino pondrá a prueba. Es la primera novela de la Saga Loca Seducción que está causando furor. Sobrecogedora, sensual, emocionante, con increíbles pinceladas de suspense y que en ocasiones te robará mil sonrisas. 

De giros inesperados, personajes intensos y una envolvente trama, que no te dejará INDIFERENTE. 

Una novela que te removerá diferentes sensaciones y posiblemente sentimientos ocultos. Atrévete a sentirla en tu propia piel.


BOOKTRAILER





Esta novela la descubrí por la recomendación de una querida amiga, que se la había leído y me decía que era un libro imprescindible leérselo.

Antes de comenzar a decir lo que opino os recomiendo que os preparéis una mesita auxiliar, con una caja de pañuelos, una botellita de agua y unas chuces jaja. Os preguntaréis porque os digo esto, pues bien es porque este libro narra una historia romántica con una tema central que es un drama, pero a la vez tiene muchos toques humorísticos que ayudan a pasar el trance de lo que sucede con Jess su enfermedad y como el resto de personas que la aman viven eso.

Bueno metiéndome en lo importante, esta novela tiene un principio un poco abrupto y lioso, ya que en esa primera parte del libro es un hervidero de historias no solo la de los protagonistas (Jess y Gabriel) sino también de Daniela y el resto de personajes secundarios. Aunque una vez se van encauzando las historias el libro te va atrapando más y más… Todo esto lo cuento porque todo tiene una influencia en la historia de amor y pasión de Gabriel y Jessica y nos da pie la autora a conocer el resto de personajes que supongo que serán la continuación en la saga Loca de seducción.

Las descripciones de las situaciones y los diálogos están muy bien estructurados, enlazados y sobre todo muy emotivos; con un desarrollo muy bien definido, con una pluma ligera, amena e intensa. Con cada capítulo te enganchas más y sobre todo la forma de escribir de la autora te cautiva haciéndote participe del drama romántico y te da la sensación que eres una más del círculo de amistades de Jess y Gabriel.

En mi caso, me he llegado a cabrear con la vida que les toca a los personajes, por las circunstancias de cómo surge todo esto me ha enamorado, me he reído y sobre todo me ha hecho darme cuenta el valor de la vida y como me la estoy planteando.
Todo esto es gracias a la sabiduría y mano afectiva que tiene esta GRAN ESCRITORA para reproducir de forma tan elegante, pasional y emotiva una realidad tan cruel e injusta.



CONTINUA EN...


ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Muchísimas gracias por tu emotiva reseña, gracias por amar esta saga y en especial a unos personajes tan entrañables como lo son Gabriel y Jessica.
    Muchos besos, preciosa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.