Últimas Reseñas

Eva P. Valencia - Saga Loca Seducción 01.5 - Quiero ser tu principio y tu fin #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Zafiro (Grupo planeta)

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
77

WEB AUTOR/A: 
@EvaPValencia

ISBN: 
9788408133094


Orden de lectura --> 1º Otoño en Manhattan // 01.5 Quiero ser tu principio y tu fin // 01.6 Navidad al estilo Gabriel // 2º Recuérdame // 3º Sin mirar atrás


Sinopsis:



Han transcurrido tres semanas desde que Jessica Orson se sometió al duro tratamiento para combatir su grave enfermedad. Cuando salió del hospital dejó atrás los lujos y las comodidades para mudarse al pequeño apartamento de Park Avenue e iniciar una nueva vida junto a Gabriel. Pero la felicidad durará poco, ya que una noticia inesperada desencadenará nuevos temores en la joven pareja y obligará a Jessica a tomar la decisión más difícil de su vida.

Quiero ser tu principio y tu fin es un intenso y emotivo relato que nos narra uno de los momentos más importantes en la relación de Jessica y Gabriel, los inolvidables protagonistas de Otoño en Manhattan, la primera novela de la saga Loca seducción.




BOOKTRAILER


Los beneficios íntegros de la autora Eva P. Valencia irán destinados al proyecto Lydia de la Fundación Cris contra el cáncer, para la investigación y la cura de la leucemia infantil. 





Bueno estaba claro que después de semejante primera entrega de la Saga Loca de seducción no me podía resistir a leer el siguiente, aunque en este caso sea un relato corto que continua con la historia de amor de Jessica y Gabriel.

Y más aun si la autora como bien ha dejado dicho cada vez que ha podido que iba a destinar los beneficios obtenidos con esta novela a la Fundación Cris contra el Cáncer que es un proyecto de Lydia.

Aviso a próximos lectores y navegantes del blog que si no se han leído el libro anterior “Otoño en Manhattan”, deberían para poder seguir y entender la historia de Jessica y Gabriel, ya que esta novela es un relato corto que continua con su historia de amor.

Bueno comenzando con mi opinión es un relato corto en toda su extensión de la expresión porque se lee en una hora perfectamente y cuando quieres darte cuenta ya estás en los agradecimientos jaja. Es un relato breve, pasional, intenso, de humor, con muchos toques de cariño y sobre todo con mucho amor por todas las esquinas.

Este relato toca dos historias muy distintas o bien diferenciadas, una es la recuperación y historia de amor de Jess & Gabriel; y la otra sería el sucede paralelo de una niña en sus últimos momentos de vida con un deseo que quiere cumplir.

Todo este cóctel de sucesos y apariciones esporádicas de personajes nuevos y ya conocidos con anterioridad, te transportan al libro y re hace llorar, emocionarte, reírte y sobre todo a darte cuenta lo que algunas personas tienen que pasar con esa fortaleza que tienen y que es digno de ver.

La guinda de este relato en mi opinión se lo llevan dos momentos decisivos: el primero la petición que le hace Jess a Gabriel (que la autora deja en el aire y nos deja con ganas de saber que sucederá) y la decisión que toman como pareja con respecto a ese adorable Scott que nos robo el corazón con el primer libro de la Saga Loca seducción.

Este breve y corto relato y gracias a la pluma de la autora, te hace vivir como no el amor incondicional de los protagonistas, la confianza depositada sin miedo, ha darse cuenta que a veces los miedos pueden provocar inseguridades y desconfianzas pero que con apoyo, amor y largas charlas todo puede tener solución.

Como ya dije en la anterior reseña de la saga, es una saga digna de leer de sentir, está llena de amor, lucha personal, esperanza, confianza y sobre todo de ilusión por la vida. Que es todo lo que necesita una persona para poder salir de un pozo oscuro y volver a ver la vida del color del arco iris.





CONTINUA EN...

ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Preciosa reseña, muchísimas gracias Eli.
    Me ha gustado como has descrito perfectamente la esencia del relato.
    Como siempre, maravillosa :-)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.