7.03.2014

Júlia Díez - "El Cumhacht de Ethan" #Promobooks


Reseña del libro:


EDITORIAL: La Topera

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
144

WEB AUTOR/A: 
@JuliaDiezVasco

ISBN: 9788461668847

ADQUIRIR LIBRO --> AQUÍ


Recomendado para niños de 9 - 10 años


Sinopsis:





Me llamo Ethan y no soy normal. No me mal-interpretéis. Cuando digo que no soy normal no quiero decir que tenga algún defecto físico o algo parecido, no, ése no es el tema.

Donde yo vivo todo el mundo tiene algún poder, todos menos yo. Hay quien puede mover las cosas con sólo mirarlas, otros pueden saltar tan alto que son capaces de desaparecer entre las nubes y provocar la lluvia. Hay quien domina el tiempo y dependiendo del día aparece como un anciano o como un niño.

Mi hermana Elisa puede “desaparecerse” a su antojo y mi madre tiene el don de curar enfermedades. Mi padre es fuerte, muy muy fuerte, y es leñador. Puede arrancar árboles de cuajo y levantar casas con sólo una mano.

Yo soy la vergüenza de la familia, ¡qué digo!, la vergüenza de toda mi aldea, mi provincia, mi reino...

¡¡No te lo pierdas!! 


Ethan es un niño de nueve años que vive en un mundo en el que todos tienen algún poder, todos menos él... ¿Quieres conocerlo?


0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.