7.01.2014

Encarni Arcoya Alvarez - En las fauces del Amor #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
266

WEB AUTOR/A: 
@earcoya

ASIN: 
B00L1QUFN4

ADQUIRIR LIBRO --> AQUÍ



Sinopsis:



¿Qué harías si tu padre desapareciera, tu madre apareciera muerta y tuvieras que ir a vivir con tu abuela a un pueblo que apenas conoces? 



¿Qué pasaría si la persona que más te atrae... es la que más te asusta? 

¿Y si la muerte te persiguiera? 


Atrévete y cae en las garras de Lucien, descubre un lugar donde hasta los protagonistas pueden ser los malos de la historia...






La verdad es que la autora en su blog nos ha hecho adictas a ella ya que nos daba sus novelas por capítulos, cada semana subía un capítulo de la novela que tocará en ese momento y nos dejaba comiéndonos las uñas con la espera jajá.

No recuerdo si está novela la publico en su blog, ya que no la leí en él, pero antes de comenzar con la crítica tengo que darle las gracias a @earcoya por la confianza depositada en mi persona y en mi blog para reseñar su nueva novela.¡¡ Y por ese maravilloso regalo de pasarme su novela!! Mil gracias de verdad :-) . 

Lo primero que me impacta de esta novela es ese prólogo que no te esperas y que te descoloca ya que no sabes lo que te vas a encontrar cuando comiences a leer, y eso me ha encantado porque siempre gusta un buen misterio por descubrir.

Es una historia de amor con mucho suspense, ya ninguno de los dos sabe lo que le depara el futuro y menos que son compañeros de vida y que tiene un enemigo con el don de hacerse invisible al olfato. 

Me ha gustado mucho la forma de la autora en desarrollar el argumento ya que no se hace pesado en ningún momento sino todo lo contrario, y tiene varios giros que le dan más emoción a la historia.

Los personajes son fantásticos y les da poder con sus descripciones para que la imaginación del lector vuele y los desee en su vida jiji, además de esa impresionante historia de amor entre ellos que te deja con ganas de saber más. Y como no esos personajes secundarios que complementan como anillo a su dedo la historia de los protagonistas.

Ojalá la autora haga una serie de esta novela con el resto de personajes. Y que sean más largas ya que esta novela se me ha hecho muy corta jaja.



0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.