Últimas Reseñas

Alana Roseten - Pasión en Varsovia #Reseña


Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación Tagus

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
392

WEB AUTOR/A: 
@AlanaRoseten

ISBN:
9788483261927



ADQUIRIR LIBRO --> AQUÍ  precio: 3,00 €




Sinopsis:


Después de abandonar a Pablo a través de una nota, Valentina decide dejar Madrid y comenzar una nueva vida en Varsovia. 

Pero el destino se lo pondrá difícil debido a la aparición de un misterioso y atractivo hombre y a un encuentro fortuito con Pablo que lo cambiará todo.No será fácil superar los obstáculos, la irrefrenable atracción sexual que sienten el uno por el otro y sobre todo el muro que Valentina ha creado para proteger su corazón.

PORTADA ANTERIOR DE LA NOVELA -- >


Lee los primeros capítulos:








Voy a empezar dando las gracias a Alana Roseten por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre su novela. 

MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo.

La autora tiene una pluma muy sutil, ligera y fácil de leer, donde poco a poco te atrapa y no se hace nada pesada, con toques de humor y amor, en general deja un buen sabor de boca.

La novela para mí comienza de forma abrupta porque el principio es desde que Valentina se va y te pierdes un poco por la falta de información de cómo era antes con Pablo la relación y como se relacionaba con él. Habría ayudado a entender algo mejor las veces en que se comenta en la novela los cambios que se han producido en Pablo. 

La novela no es la típica historia de amor que te esperas, sino más bien una historia de montaña rusa donde ni la propia protagonista tiene claro lo que quiere, y es un claro reflejo de cómo se desarrollo el argumento. Aunque en sí el desarrollo argumental es fluido y ameno a la hora de leer la novela, tiene ciertos toques incoherentes en las decisiones que toman los personajes, bajo mi punto de vista. 

Cabe destacar esos personajes secundarios (amigos de Valentina) que le dan un giro de 180º a la novela, donde exponen sus vivencias a cada cual más diferente y alocada que le dan un punto de humor y optimismo a la historia de amor – montaña rusa de Valentina y Pablo.

Pero aunque parezca que la crítica no sea favorable, todo lo contrario es una novela que no te deja indiferente y mientras la lees, te apasiona, te engancha, te indigna, te hace replantearte situaciones y sobre todo te hace vivir una historia de amor más real ya que transcurre como la vida misma.



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.