ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosario Vila - Retrato de una mentirosa #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
330



ASIN: 
B00IE69KWQ


ADQUIRIR LIBRO --> AQUÍ 


PRECIO: 2,68 €



Sinopsis:


"Si una verdad a medias es una mentira, una mentira a medias debe ser una verdad, ¿no?… Pues claro, ya me quedo más tranquila". Sara Sanz, mentirosa por convicción. 

Sara Sanz no puede parar de mentir. Aunque la verdad es que nunca lo ha intentado porque, ¿no es cierto que la verdad universal no existe? ¿Que todo depende de cómo se mire y de quién la cuente? Y ella esto lo sabe bien porque lo ha oído decir en la tele: su pasatiempo preferido. Eso y hablar con Pepe, su amigo imaginario de la infancia y actual compañero de piso. 

Sara domina con tanta perfección el arte de mentir que hasta ha desarrollado un método para evitar sentir remordimientos. Su trabajo como peluquera en Pietro's Hairdressers y su amistad con su jefe, el "inglés" de Barbate, Pietro, sólo han conseguido empeorar su mala costumbre. Y con el nacimiento de Facebook a Sara se le ha abierto un mundo lleno de posibilidades. 


Pero un viaje a Nueva York y un personaje inesperado están a punto de poner su mundo del revés y Sara no tendrá más remedio que luchar contra este experto seductor para evitar que la descubra ante todos. Sara no está sola en esto porque Pepe está siempre ahí para darle “sabios” consejos. O, mejor dicho, para darle siempre la razón. Aunque el atractivo enemigo es difícil de resistir y Pepe se distrae con bastante facilidad… 





Voy a empezar dando las gracias a Rosario Vila por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre su novela.

MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo.

La autora ha desarrollado bajo mi opinión una novela sencilla, sin grandes pretensiones en el argumento, con ideas claras y situaciones idóneas; todo esto da como resultado una novela que ante todo te hace pasar un buen rato de lectura donde no decae y lees la novela con una permanente sonrisa en la cara.

La pluma de la autora deja una sensación de haber disfrutado escribiendo esta historia de amor-humor donde la sencillez, espontaneidad y frescura dejan como resultado una gran novela de comedia romántica.

Los personajes son fabulosos, pero el premio gordo se lo lleva Sara y su inocencia en pecar como mentirosa que como no se mete en cada lío y a cual más disparatado o inoportuno. En cambio tenemos a ese letrado que se encuentra con todo un reto y desafío a la hora de saber cómo conocer a Sara y dejar de lado ese habito nada sano de ella.

Recomiendo esta novela ya que es atípica a todas las que te puedes encontrar en el momento y con la que pasaras un rato agradable donde primara la sencillez de contar una posible realidad como historia de comedia romántica.



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.