8.06.2014

Laura Nuño - Clarita y su mundo de Yupi #Reseña


Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
102

WEB AUTOR/A: 
@lalanuno

ISBN: 
9781482755879


ADQUIRIRI EL KINDLE --> AQUÍ





PORTADA ANTERIOR

Sinopsis:



En el mundo de Yupi que Clarita se ha construido, ella es la princesa. Una mujer independiente, trabajadora, pijísima y un tanto loca que está cansada de tanta superficialidad, de que la traten como a la rubia tonta de las supertetas y de esperar a su Príncipe Azul.

Lo que no sabe Clarita es que éste aguarda en las sombras, un hombre borde pero tierno, prepotente pero humilde, que está esperando el momento oportuno para atacar y... enamorarla.










Esta es la última novela de Laura que me he leído que en realidad fue la primera que público jaja, yo lo he hecho al revés. Ya que yo la conocí gracias a esa impresionante Saga Los ocultos.

Tengo que admitir que el libro me lo compré en Ebook hace un tiempo, pero hasta ahora no me he puesto a léelo. 

Es una historia juvenil, divertida, con grandes momentos “como bien dice la autora al principio del libro, no vamos a encontrarnos un libro corriente, sino un libro de relatos encadenados, que nos cuentan la historia de Clarita”.

Esta novela toca con otra pluma la forma de enfocarla, la autora se nota que en este libro lo que quería que predominara era el humor, ya que se puede ver en cada página, con ironía y con contestaciones directas, bordes o ácidas que hacen más cercana la novela.

Lo último que os comento es que el toque de diversión y bailoteo lo pone la autora en el inicio de cada una de las historias que iba a vivir Clarita (inicio capítulo) y ese punto daba la guinda a una historia completamente divertida, amena, cercana y con momentos vacilones a más no poder.




0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.