Últimas Reseñas - 2017

Cathryn Fox - HotLine #Reseña



Reseña del libro:


EDITORIAL: Booket

AÑO: 
2009

PÁGINAS: 
304

WEB AUTOR/A: 
@writercatfox

ISBN: 
9788408087748





Sinopsis:




Cassie invita a sus tres amigas, Sara, Jenna y Megan, a su boda en Chicago. Su futuro marido es bombero. Los miembros del cuerpo de bomberos de Chicago ofrecen un servicio especial en sus horas libres: la Línea Caliente, destinada a apagar los fuegos más íntimos de sus conciudadanas.








Esta novela me la leí hace unos años ya, pero siempre que me apetece leer un libro sobre bomberos y que sea divertido y ameno me viene a la cabeza este.


Es una novela que se divide en tres historias diferentes pero que a la vez complementa una historia de amor más, que no es otra que la de Cassie la amiga que reúne a sus tres amigas que serán las futuras damas de honor.

  • El primer relato, <<Fiebre>> es la historia de Sara y Mitch. Todo comienza con un no quiero pero quiero hacer una llamada a esa línea caliente que le recomienda su amiga. Ella quiere pasar un buen rato y olvidarse de su pueblo, pero lo que consigue es una muy buena inspiración para un artículo y una posible relación….
  • El segundo relato,  <<Sirena>> es la historia de Jenna y Dean. Todo comienza por un desfile de ropa interior para aconsejar a su amiga Cassie y darse a conocer ella como diseñadora. Lo que menos espera ella es conseguir al dios de sus fantasías y encima que ese bombero la encuentre atractiva.
  • El tercer y último relato, <<Llamaradas>> es la historia de Megan y Brady. Ella es la encargada de la comida de la boda de Cassie y de preparar la despedida de soltera. Todo va de mal a empeor hasta que parece ese bombero para salvarla, no solo le ayuda con la despedida de soltera sino que hace de pinche en la preparación de la comida de la boda. Ella trae una maleta de inseguridades además que está recién divorciada y Brandy lo tendrá complicado para conquistarla.
Y como no todo termina con un gran epílogo dando paso a esa esperada boda de Cassie y Nick, además de esa luna de miel que nos demuestra que siempre podemos tener amigos entrometidos jaja :-D .

Los diálogos subiditos de tono y divertidos, y esas escenas de encuentros hacen de este un libro divertido a la vez de erótico.


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.