ÚLTIMAS NOTICIAS

Andrea Milano - Secretaría de día, amante de noche #Reseña


     



Reseña del libro:


EDITORIAL: MARCEL MAIDANA EDICIONES 

AÑO: 
2013 (2011)

PÁGINAS: 
114

ISBN: 
978-987-3669-04-0

Sinopsis:


Blake Miller, pediatra y mujeriego anda en busca de una nueva secretaria. Melinda Carson, un patito feo convertido en un bello cisne regresa a su ciudad natal y necesita un empleo. Luego de un encuentro casual entre ambos y en el cual quedan prendados uno del otro, vuelven a encontrarse bajo las circunstancias más insólitas. Blake descubre que ella es la amiga de su hermana quien quiere el empleo de secretaria y Melinda se da cuenta que él es su futuro jefe.

Blake es un hombre que ama su libertad y que ve a las mujeres solo como un pasatiempo en su vida debido a una mala experiencia en su juventud que lo ha llevado a descreer del matrimonio. Melinda, por su parte, viene de romper con su novio porque éste no quería casarse, es la típica mujer romántica que siempre ha soñado con entrar vestida de blanco a la iglesia, con un príncipe azul esperando por ella. Sus sueños y expectativas de vida son completamente opuestos pero no pueden negar lo que sienten el uno por el otro.

¿Podrán Blake y Melinda conciliar sus diferencias y construir un futuro, juntos?


VERSIÓN ANTERIOR BAJO EL SEUDÓNIMO DE "BREEZE BAKER" bajo la el sello editorial Pelicano



Es una novela fresca, divertida con algunos momentos hot aunque no muy subidos de tono que le dan su puntito erótico a la historia. Es en toda regla una historia de amor.

Los personajes son muy dinámicos y tienen mucho sentido de humor, además chocan mucho y como no el dicho <<los polos opuestos se atraen>> es la sintonía de esta historia.

La verdad que el libro se lee en un momento, y el desarrollo de la historia no decae en ningún momento. Es una historia simple pero que te atrapa por esa sencillez.


ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. Me han comentado que no encuentran el libro para comprarlo, aquí os dejo el link de amazon para comprarlo bajo el seudónimo con el que lo publico la autora hace unos años….

    http://www.amazon.es/Secretaria-amante-noche-Breeze-Baker/dp/1937482200/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1402077132&sr=8-1&keywords=Secretaria+de+d%C3%ADa%2C+amante+de+noche

    ResponderEliminar
  2. En la imagen de amazon os dirige a la dirección...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.