ÚLTIMAS NOTICIAS

Sofía Ortega - Serie Encadenados 01 - El misterio del cálamo #Reseña

Reseña del libro:




EDITORIAL: Finis Terrae_ediciones

AÑO: 
2012

PÁGINAS: 
491

WEB AUTOR/A: 
@SofiaOrtegaM

ISBN: 
9788494050909





Sinopsis:


La primera novela de la saga "Encadenados". Vidas ocultas, atormentadas e intensas con un increíble anhelo de ser salvadas...Londres, año 1822.

Tras la muerte de su padre, Nicholas se ve obligado a aceptar una vida que no deseaba, disfrazando con su característica indiferencia un dolor y un resentimiento que lo atormenta por dentro. Nada alteraba su vida hasta que descubre el diario secreto de su madre.

Brianna Aldrich, rebelde, apasionada y poco convencional, es la hermana de su mejor amigo, la más exasperante e irritable mujer que había conocido.

¿Podrán Nicholas y Brianna luchar contra los obstáculos para alcanzar el amor que siempre les han negado? ¿Podrá un diario demostrar que dos personas de caracteres opuestos están destinadas a amarse eternamente?





Antes de comenzar a opinar sobre la obra de Sofía, quiero darle unas GRACIAS muy grandes por ese maravilloso ejemplar dedicado y enviado por correo.

Además tengo que dar las gracias a Sofía (@SofiaOrtegaM) por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre su novela. MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo y leer esa maravillosa novela.

Bueno entrando en faena jaja, Este libro me ha producido muchos sentimientos y a la vez me ha atrapado sin darme cuenta, ya que una vez que he empezado a leer me la historia ya te transporta a ese Londres del siglo XIX.

La historia se centra en lo que espera Brianna en la vida, que no es otra cosa que un amor verdadero y en lo que le depara el futuro a Nicholas tras la muerte de su padre. Ella cree que puede conseguir ese sueño hasta que en su camino se cruza la lógica de Nicholas y se deben casar con un contrato de por medio, es decir, un matrimonio de conveniencia.

Lo que más te engancha de estos dos en su historia de amor, son sus caracteres tan opuestos y con complementarios, además de esos diálogos que te hacen reír por las ocurrentes contestaciones y discusiones. Tras leer los primeros capítulos la forma de ser de Brianna ya te enamora y como no ese aire de misterio de Nicholas te llama y te atrapa.

La novela tiene varios momentos donde de golpe da unos giros de 180º, dando así un mayor énfasis en las tramas y conspiraciones que se producen paralelas a esta maravillosa y encantadora historia de amor.

Es verdad que hay momentos que dices que la novela se te hace pesada por cómo se desarrolla la historia, no solo por lo pasteloso de algunos momentos. Pero tengo que admitir que eso solo sucede en dos ocasiones bajo mi punto de vista, es el único pero que puedo decir.




En su conjunto es una novela completa que te divierte y te atrapa de igual manera y te deja con ganas de saber cómo será la vida de los personajes secundarios.

A la espera de una próxima segunda entrega de la Serie Encadenados. Quiero una novela del hermano de la “enana” (Brianna).

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.