Últimas Reseñas

Raquel Cruz - El arcángel de luz #Reseña


Reseña del libro:



EDITORIAL: La última línea

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
415

ISBN: 
9788416159017





Sinopsis:


¿Qué pasaría si un día descubres que no eres quién crees ser? ¿Cómo aceptarías que tu destino no es el que con esfuerzo habías proyectado?

Dana es periodista, intrépida, rebelde e insolente. Y su único propósito es ganar el juicio contra el hombre que quiso asesinarla.

Abel Rumsfeld es el abogado de la defensa y el ser más perverso sobre la faz de la Tierra. No dudará en usar todo su poder para salirse con la suya.

La rivalidad y la animadversión saltarán enseguida entre ellos. Pero las circunstancias se sucederán y la hostilidad se convertirá en otra clase de sentimientos mucho más intensos. Hasta que Dana descubre una verdad que amenaza con poner en jaque el mundo de los humanos. Porque el verdadero origen de La Biblia nunca se ha escrito y una guerra declarada desde el principios está a punto de comenzar ahora.






Voy a empezar dando las gracias a Raquel Cruz (@RaquelC89633553) por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre su novela. MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo.

Esta novela al finalizarla me ha dejado con un sabor raro, me explico. Al comenzar a leerla te atrapa desde la primera página por cómo se desarrolla la historia y como son descritos los personajes, no solo por Dana sino cuando aparece Abel el libro parece que va a llegar a lo más alto.

Mientras vas leyendo la historia va dando pequeños giros que te van atrapando y a la vez te hacen plantearte si la historia va a continuar tan fuerte. Pues bien en uno de esos giros, se da uno muy grande y la historia cambia de forma abrupta y ahí el libro según mi punto de vista de desincha.

Aunque tengo que admitir que ese cambio no dura mucho y la historia vuelve a ser encauzada como era hasta el momento de ese giro (que me descoloca la novela) y surge como el ave fénix y te vuelve atrapar hasta el final.



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.