ÚLTIMAS NOTICIAS

Laura Nuño - Al otro lado de la pared #Reseña

Reseña del libro:





EDITORIAL: Terciopelo

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
202

WEB AUTOR/A: 
@lalanuno

ISBN: 
9788415952466





Sinopsis:


Robert Smith está decidido a dejar atrás su pasado como mercenario y emprender una nueva vida, pese a saber que, haga lo que haga, vaya donde vaya, su pasado le perseguirá. Para una persona que ha visto el mal cara a cara, que está acostumbrado a desconfiar de todo y de todos, no es fácil amoldarse a una vida normal y corriente.

Por mucho que lo intente, por mucho que lo desee, siempre recelará de las personas, sobre todo de cualquier muestra de gratuita generosidad. Es por ese motivo que cuando la vecina de al lado se presenta en su apartamento dándole la bienvenida con un bizcocho, no puede menos que sospechar que pertenece a un grupo del crimen organizado.

A partir de ese instante centrará todos sus esfuerzos en averiguar cuánto hay de verdad en la bondad de la muchacha, y cuánto de mentira. Pero al hacerlo no contará con los sentimientos que la gitanilla despertará en él. 

Ni que deberá renunciar a ellos debido a un pasado que le está pisando los talones.




Bueno antes de exponer lo que opino sobre este nuevo libro de Laura Nuño, tengo que admitir, si la autora lee la reseña se entere también de lo que pienso, que soy una fan incondicional de sus obras y cada libro que publica ya sea en formato papel o digital me lo compro. Porque se que no me va a defraudar y tengo claro que voy a pasar un buen rato leyendo jaja :-) .

Después de este peloteo gratuito, voy a decir que lo primero que me atrajo de este libro fue ese mercenario que tenía esa pasión oculta pero visible en la sinopsis y como no la portada que no le ves mucho sentido hasta que lees el libro.

Lo que más voy a destacar de esta novela sin desvelar como siempre nada importante; son esos personajes que te atrapan desde la primera página, pero la que se lleva el galardón es esa abuelita que aunque es personaje secundario te hace que no la olvides en todo el libro, por lo menos a mí me ha sucedido, ya que te paras a pensar que le diría en ese momento para sorprender a Robert con sus salidas. Cómo no para que destaque tanto es necesario tener uno diálogos que te amenizan la historia de una forma divertida pero a la ver saboreas el amor e ironía que ocultan esas frases.

Los personajes principales, Robert y July, son el broche que necesita la novela para tener una completa historia de amor, pero a la vez divertida y sorprendente. Porque no esperas que tu vecina aparezca en tu puerta dando la bienvenida y ella no espera encontrarse a semejante "macho" en la pared de al lado jiji.

Esta historia de amor juvenil y pasional se complementa con esos amigos y vecinos que lo atrapan desde que los conoce en el bar. Gracias a eso él se ve teniendo planes para un futuro que no esperaba tener y como plus a esa vecinita tan simpática y confiada.






Espero que la autora no se quede con este único libro y haga otras novelas con los demás personajes que seguro que tienen mucha plancha que contar jaja :-D .


Ya sabes Laura que por pedir que no quede y más yo que devoro todo en un ratito y no me quedo satisfecha jaja.


ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.