Últimas Reseñas - 2017

Colección Beach Book

Colección Beach Book
Colección Beach Book
 POCO A POCO VOY ADQUIRIENDO Y RESEÑANDO ESTA COLECCIÓN :-D

TÍTULOS DE LA COLECCIÓN EN ORDEN


  1. Aileen Diolch - ¿Por qué no?

  2. Arlette Geneve - El club del amor

  3. Claudia Velasco - Tú me enseñaste a amar

  4. Connie Jet - Mis días sin ti

  5. Jonaira Campagvolo - Dame tu mano

  6. Jud Baltimore - Déjame quererte

  7. Loles López - Ámame sin más

  8. Lydia Leyte - El guiño de una estrella

  9. Marta de Diego - El secreto de Emma

  10. Mónica López - Soleares, diarios de sol

  11. Noelia Amarillo - La voz

  12. Olivia Ardey - Tú de menta y yo de fresa

  13. Rosana Ample - Niñas sin un yo 


beachbooks1

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.