5.16.2014

Arlette Geneve - El club del amor #Reseña

Reseña del libro:

EDITORIAL: Gram Nexo

AÑO: 
2014

COLECCIÓN: Beach Books 02

PÁGINAS: 110

WEB AUTOR/A: 
www.arlettegeneve.es

ISBN: 
9788494206511

Goodreads Versión en Papel





Sinopsis:

Tres amigas se marchan un fin de semana a las alpujarras granadinas, pero, lo que parecía unas mini vacaciones placenteras, se convierten de pronto en un cúmulo de accidentes. Mal entendidos, y situaciones increíbles entre lo cómico, y erótico.

Blanca descubre que el hombre con el que se va a casar en unas semanas es homosexual, y que la ha estado engañando durante años, y decide tomarse la revancha acostándose con el primero que se lo pida. 

Marta odia su trabajo en una notaría, y por eso su carácter es cínico, su comportamiento detestable, pero en ese fin de semana su forma de ser dará un vuelco de 180º.

Marina es una doctora sensible y de personalidad tranquila, pero el descanso que ha planeado con sus amigas es completamente diferente a lo esperado. Todo converge en un caos.





Aquí traigo otro relato de la colección Beach Book, en este caso es el segundo según la lista que aparece al final de cada libro.

Este relato me ha sorprendido para bien, porque al leer la sinopsis y ver la portada me había hecho una idea diferente sobre de cómo podría ser la historia que se narraba en este libro.

Me parece una historia súper divertida, no solo por todo lo que sucede en estas mini vacaciones a este trío de amigas locas, sino también por las descripciones de los personajes y esos diálogos. Además hay que destacar ese giro que da al final dando esa sorpresa que no me esperaba y dejando con ganas de saber cómo continuaría ese fin de semana si fuera más tiempo jaja... aunque se puede ver sutilmente que puede haber algo más romántico.

Espero que la autora haga una continuación de esta historia cerrando este relato en tres historias de amor conjuntas en una novela pero independientes entre sí jaja.

Este relato es diferente a lo que he leído anteriormente sobre la autora, me tiene más acostumbrada a las novelas románticas ambientadas en el S. XIX, y me ha gustado conocer esta nueva faceta de escribir de ella.

También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Portafolios

0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.