ÚLTIMAS NOTICIAS

Aileen Diolch - ¿Por qué no? #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Gram Nexo

AÑO: 
2014

COLECCIÓN: Beach Books 01

PÁGINAS: 75

WEB AUTOR/A: 
http://aileendiolch.blogspot.com

ISBN: 
9788494206504

PRECIO: 4,95 €




Sinopsis:


La vida de Em gira alrededor de pasteles, tartas y dulces. Una vida tranquila que se trastoca cuando recibe una llamada: su hermana se casa y quiere que esté a su lado… 

No conoce al novio. ¡No sabía qué tenía un novio! Pero lo pero no es eso, sino que puede reencontrarse con Saúl. Em contará hasta tres, diez … hasta cincuenta y se mentalizará de que no hay ningún problema porque ya no siente nada por el chico que le rompió el corazón en su juventud.

Lástima que Saúl no esté de acuerdo con ella….





Antes de nada decir que me ha parecido una novela con un precio asequible y que no defrauda nada. Lo primero que me llamo la atención de este libro fue su original y apetecible portada, y la sinopsis fue después.

La historia puede parecer un poco surrealista, pero aún así te engancha ya que es divertida y amena. El estilo de narrar la historia es sencillo y coloquial con el que te atrapa desde el minuto uno.

También tengo que decidir que después de leer el libro se entiende la portada y el porqué de los adornos y la elección de colores, o eso creo bajo mi punto de vista.

El libro se pone interesante cuando Emily se tiene que enfrentar a los sentimientos que se ha negado a sí misma durante años sobre su primer y único amor.

En cambio Saúl, juega con ventaja ya que sabe por dónde acercase a ella y cómo afrontarla, ya que ella desconoce el papel que juega él en su vida y en la vida de su hermana.



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.