Últimas Reseñas

Aida Cogollor - Dueto El viaje de H 02 - Henry #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
416

WEB AUTOR/A: 
@Aida_C

ASIN: 
B00HBSI6FK

Orden de Lectura --> 1º Helena // 2º Henry





Sinopsis:



Futuros lector@s, esta es la segunda parte de Helena.

Así que, si no lo habéis leído, seguramente no entenderéis el comportamiento del protagonista. Os aconsejo que si os habéis decidido a comprar este, leáis antes el otro ;) 

Han pasado dos años desde que Helena lo dejara plantado el día de su boda.

Ahora Henry tendrá que tomar una importante decisión que le llevará a empezar una nueva vida. Pero sus planes sufrirán un revés cuando conozca a Emily.

¿Acompañarás a Henry?



 




Voy a empezar dando las gracias a Aida Cogollor por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre su novela. MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo.

Antes de nada y como bien dice la autora os tenéis que leer el primer libro de este dueto “El viaje de H” para entender esta segunda entrega de forma natural, ya que esta segunda parte desvela muchas cosas del anterior libro.


Bien este libro comienza partiendo que han pasado dos años desde el momento que se rompe la relación de Helena y Henry, donde se expone que él siente sentimientos encontrados, ya que la ama y la odia a la par y decide poner tierra de por medio e irse.


En esta nueva etapa de la vida de Henry nos encontramos con un nuevo puesto de trabajo en otra ciudad, donde conoce a la horma de su zapato que como no, no puede ser otra que alguien del trabajo. La novela da varios giros donde te sorprenden y te dejan con ganas de saber más.


La historia es increíble esta segunda parte me ha encantado, incluso más que el de Helena ya que me ha parecido una historia de amor común y divertida, donde los polos opuestos se atraen.


También se nota que la autora ha desarrollado de forma más natural el escribir desde varias perspectivas. Digo esto ya que esta segunda parte es desde el punto de vista de Henry y la anterior novela era desde el punto de vista de Helena.


 

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.