ÚLTIMAS NOTICIAS

Abigail Villalba Sánchez - Serie Imposibles 01 - Conquistando lo imposible #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
322

ISBN: 9781497402454

Orden lectura --> 1º Conquistando lo imposible // 2º Recordando lo imposible





Sinopsis:


Cuando Rosalyn Drescher salió esa mañana de su casa, aprovechando la ausencia de su padre, no esperaba chocar de bruces contra uno de los hombres más atractivos y adinerados de Londres. Y mucho menos acabar siendo invitada a una fiesta de la alta sociedad. 

Marcus Meister, duque de Berg, parece tenerlo todo. Suerte en los negocios, un matrimonio brillante, una esposa bellísima… pero, ¿qué pasa cuando el azar se interpone? ¿Qué sucede cuando una mañana de domingo tropieza con la joven que cambiará su vida por completo? 

¿Conseguirán salvar todas las diferencias que les separan? ¿Conquistar lo que parece imposible?







Además tengo que dar las gracias a Abigail por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre su novela. MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo y leer esa maravillosa novela.

Bueno decir que la novela está ambientada en la regencia, y tengo debilidad por el género romántico histórico.

Es una preciosa historia de amor que al leerla es excitante, diferente a otras novelas ambientadas en la misma época por lo original del argumento, fresca y divertida.

Nada más comenzar a leer con esa frescura y la forma de narrar la historia tan fluida te atrapa y ya no te suelta, te hace disfrutar desde el minuto uno con esos personajes, ya sean los protagonistas como los secundarios.

Me encantan los diálogos son muy divertidos y la guinda son esas situaciones picarones que son bastante hot que le dan a la novela ese punto picante.



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.