Victoria Vílchez - Saga Bellator 01 - Bellator #Reseña

2012

PÁGINAS: 176

@SagaBellator

ASIN:
B0084N81BA

Sinopsis:

Nathaniel pertenece a una antigua raza dedicada a salvaguardar a la especie humana, protegiéndola de toda clase de criaturas sobrenaturales. Su décimo octavo cumpleaños le convertirá en Bellator, algo para lo que se ha estado preparando desde el momento de su nacimiento.

Viajará a París donde se unirá a su equipo para comenzar su vida en activo, y es allí donde conocerá a Mina, una extraña vampira a la que su vida quedará irremediablemente ligada para bien y para mal.

Poco a poco irá descubriendo que en su pasado hay más de lo que le han contado, y hay cosas para las que su entrenamiento no le ha preparado en absoluto.

Antes de comenzar con la reseña debo confesar que es una novela que me compre (nada más y nada menos que en ABRIL) hace tiempo que siempre decía que me iba a poner a leer pero con la ansiedad y desesperación que tenia por la publicación de otras novelas nunca me ponía hasta ahora.

Debo decir que es una novela que me ha gustado bastante, tiene una evolución en el desarrollo del argumento muy bueno, ya que te atrapa casi desde el comienzo del libro. Aunque bajo mi punto de vista y humilde opinión es una historia fluida, amena, llena de momentos de acción, divertida en ciertos momentos del libro la autora se ha quedado un poco corta con las descripciones de las situaciones en el sentido que hay sucesos en la novelas que a parecen de pronto sin tener una previa de explicación de porque como esa unión irrefutable que surge en los personajes. O sobre los personajes hay algunos que no sabemos casi nada de ellos y son importantes para el desarrollo de la novela.

Otro punto a destacar de esta serie es que la autora ha jugado muy bien con las cartas de una novela paranormal juvenil haciendo que sea única y no comparable con el resto, ya que hace propia la historia de forma que en cada capítulo ves como la pluma deja entre ver su toque personal con relación a la típicas novelas sobrenaturales con referencia a esos seres que tienen muchos clichés encima. Pero que ella no se hace con ellos sino que hace original su forma de exponerlos en la novela.

Además de este factor de originalidad a la hora del desarrollo del argumento me ha sorprendido como hace que el juego de papeles o roles en los personajes sean tan distinto a lo que estamos habituadas las que solemos leer novelas paranormales. Digo esto por la forma de ser de los personajes y como se desarrolla su papel en la novela donde esperas que sea despiadado y sanguinario te encuentras que si da la talla pero es solo fachada ya que en el fondo es un trozo de pan, todo lo contrario a lo que te esperas con relación a la historia de amor entre los personajes ya que se supera la autora haciendo esa descripción tan sencillamente perfecta de una historia de amor y la disyuntiva de los seres sobrenaturales. La única pega es que la descripción de esta historia de amor no la llega a poner para describir el resto de relación secundarias con el resto de personajes.

Lo último por destacar es que la autora hace mucho hincapié a que no sea una novela sin fundamento y añade muchos valores para que en cada momento puedas sacarle un poco de moraleja y te sientas identificada.

0 Opiniones de lectores: