Últimas Reseñas - 2017

Victoria Vílchez - La portadora de almas #Reseña

Reseña del libro:





EDITORIAL: Kiwi

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
292

WEB AUTOR/A: 
@SagaBellator

ISBN: 
9788494134869



Sinopsis:



Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.


La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.

Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.

¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?







Tengo que decir que el libro por sí solo ya engancha y no había empezado a leerlo. Sólo con ver la portada, leer la sinopsis y tocarlo ya te atrapa.

Es una novela completa que no te decepciona en ningún momento. La novela desde el minuto uno que empiezas a leerla te deja con la ansias de conocer QUIEN es Gabriel, y no no voy a decir nada jaja Te atrapa de una forma que cuando te has dado cuenta te has leído casi la mitad del libro.

Cuando tienen resuelta tu primera obsesión te aparece otra, después de los giros de 180º que da el libro, la autora los ha encauzado de forma amena y verosímil. Se te hace una historia fluida que te absorbe desde el primer capítulo. Aunque a favor de dar un poco más de envidia por saber cositas...

Los personajes no se llevan bien hasta que surge lo denominado explosión de sentimientos jaja. Hay que admitir que la autora tiene un ingenio inaudito para poder hacer esos diálogos tan divertidos y emocionantes, te dejan siempre con un dulce sabor de boca.



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.