ÚLTIMAS NOTICIAS

Miriam Meza - Miss fatality #Reseña

Reseña del libro:




EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
387

WEB AUTOR/A: 
@ExtremeDamage

ASIN: 
B00HR8WSPS






Sinopsis:


Hay gente con mala suerte y Elena, quien parece haber roto todos los espejos de su casa mientras cargaba a un gato negro. Su vida es todo lo contrario a un cuento de hadas y, cuando parece que no puede irle peor, algo sucede.

Por su tendencia al desastre y la ineficiencia de todos los amuletos conocidos (y por conocer), ella decide mantenerse sola… bueno, todo lo sola que se puede con una hermana (Catalina) que, para completar el cuadro, está más loca que una cabra.

Una serie de acontecimientos la hará replantearse su auto decidida soltería y la meterá en los más divertidos enredos, ¿Elena será capaz de encontrar un antídoto para tanta calamidad?







Voy a empezar dando las gracias a Miriam (@extremedamage) por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre su novela.

MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo.

Después tengo que pedirla disculpas por la tardanza de dicha reseña, he estado liada con otros compromisos y hasta ahora no he podido subirla al blog. Pero el libro estaba leído jaja.

Bueno vamos a meternos en materia lo primero que resalto de este libro es lo divertido, ameno y fluido de leer qué es. Nada más ha empezar a leer la historia de teja sorprendida porque no esperas que sea así.

Es una novela que narra muchas historias entrelazadas que tienen como protagonista la vida cotidiana de Elena. Es un libro juvenil, pero que puede no tiene porque solo leerlo gente adolescente o joven.

Con este libro he pasado unos ratos divertidos por las locuras que vive y se le ocurren a Elena, y he adorado a ese “rubio” suyo jaja. Lo mejor de todo ha sido cuando ella que eso de meterse en problemas es inato en ella y asume que su rubio esta con ella, hace que la novela de un giro de 180º para cavar de hacerte reir a más no poder.

Me quedo como broche final ese capítulo final en plan epílogo ha sido lo mejor para cerrar esa historia o no?? Jaja.

Espero una continuación de estas hermanas que son divertidísimas!!!!


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.