Últimas Reseñas

Maya Blair - Serie Woodtoken 01 - Mía para poseer #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
186

ASIN: 
B00FJD0VWU





Sinopsis:


April Travis regresa a Woodtoken doce años después de su repentina huida. Se escapó de allí a causa de un amor imposible y ahora vuelve tras poner fin a un largo y desastroso compromiso.

Llega a casa de su abuela en busca la paz que tanto necesita, pero lo que menos se hubiera podido imaginar es que una de sus habituales tardes de jogging en el bosque se convertiría en una sensual cacería. Cautivada por un sexy, dominante y desconocido lobo, se verá inmersa en un mundo de erotismo y sumisión del cuál será incapaz de escapar.

Él es un lobo feroz hambriento y su Caperucita está para comérsela. April es todo lo que siempre ha querido y no dudará en seducirla y someterla hasta hacerla suya. Sólo suya. Para siempre.








Es el primer libro de la serie, la verdad que después de leerlo esta serie promete. Es una novela erótico paranormal pero en su esencia es la historia de un Dom y su Sumisa (D/s).

Me ha gustado el estilo de entrelazar la relación BDSM con lo sobrenatural de los lobos, lo hace de forma tan fluida y sencilla, además que siempre se ha dicho que los cambiantes son muy dominantes, que hace que sea una novela muy sencilla de leer.
La historia en sí de los personajes se queda como en segundo plano, ya que lo que predomina en la novela son las escenas de dominación y el secretismo de quien es ese lobito que vuelve loca a la profesora.

Mi momento favorito es cuando ella descrubre el pastel y aún así hasta que no se convece a ella misma hace que me den ganas de zarandearla y que abra los ojos.

Lo que adoro de este libro son los abuelo, que panza me he dado de reir con las salidas de la abuela y como el abuelo la sabe llevar jaja Es la guinda a la novela.




CONTINUA EN...

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.