ÚLTIMAS NOTICIAS

Maya Banks - Trilogía Sin aliento 01 - Éxtasis #Reseña

Reseña del libro:

TÍTULO ORIGINAL: Rush


EDITORIAL: Terciopelo

AÑO: 
2013 (2012)

PÁGINAS: 
400

WEB AUTOR/A: 
http://mayabanks.com/

ISBN: 
9788415410805





Sinopsis:


Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista… 


Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos. 

Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.








Este es el primer libro de una trilogía erótico romántica. En cada libro se va hablar de un amigo como se plantea el inicio de la sinopsis.

Para mí esta primera novela sigue la línea de la moda de todas las novelas eróticas que están en el mercado, aunque la diferencia por como esta narrada y como los amigos de Gabe, en este caso, interaccionan en su historia con Mia. No solo es la historia de amor entre una Dom (Gabe) y una Sumisa (Mia), sino como puede afectar esta relación a esa amistad o mejor dicho hermanos (aunque no de sangre entre ellos).

Me ha parecido muy divertida como es Mia y por mucho que se este enamorando de Gabe no se deja pisotear aunque si guiar en el arte del placer en el dormitorio según lo estipulado por él. Y como Gabe se va dando cuenta que cuanto más tiempo pasa con ella más control va perdiendo de como tenía planteada su vida.

Es una novela divertida a la vez que erótica y romántica. Los diálogos le dan un aire coloquial a la novela y las descripciones en cuanto al placer te hacen querer una ducha fría o lo que surja jajaja.



CONTINUA EN...

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.