4.03.2014

Lorraine Cocó - Serie Amor en cadena 03 - Unidos por un ángel #Reseña

Reseña del libro:

EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
180

WEB AUTOR/A: 
@lorrainecoco

ISBN: 
9781492839897

Reedición con la editorial Harlequín Ibérica 

Goodreads• 

Orden de lectura ➽ 1º Perdición tejana // 2º Ríndete, mi amor // 3º Unidos por un ángel // 4º Una boda de fresas // 5º Gotas de chocolate y menta // 6º Mi pequeña tentación // 7º Con la suerte en los tacones // 8º Dulce como el azúcar

Sinopsis:


Julia acaba de romper con su prometido, después de sufrir la mayor de las traiciones por su parte. Esto hará que se replanteé su vida, y decida cambiar los planes que tenía para ella como ejecutiva de marketing en una gran empresa, y acepte un trabajo temporal durante el verano, como niñera, que le permitirá ganar lo suficiente para irse a París durante una temporada.



Para ello, cuidará del inesperado bebé de Alan Rickman, un importante empresario que tiene el dudoso honor de poseer todos los defectos que ella aborrece en un hombre. Pero que necesita su ayuda para aprender a ser papá de un pequeño, que cambiará sus vidas para siempre.




REEDICIÓN DE LA NOVELA BAJO EL SELLO HARLEQUÍN IBÉRICA... 

A partir del 31 de Julio











Esta tercera entrega de la serie, sigue la linea del primero en el sentido que hay niños por medio. Es como no otra espectacular historia de amor. Tengo que admitir que la portada por sí sola ya te hace leer el libro, aunque mi favorita es "Perdición tejana".


Para mí esta novela desde el principio me ha transmitido ternura, y que las circunstancias de la vida son muy jodidas. Que siempre puede suceder algo que te desbarate la vida en cero segundos.

Ella me parece una mujer fuerte que sabe lo que quiere y que se encuentra perdida en un momento de debilidad, y en esas se hace niñera de ese maravilloso niño que viene con Alan debajo del brazo jaja. Él encambio no se adapta a los cambios y quiere mantenerse a una cierta distancia que no consigue porque cada día se va encariñando más de ese bebe y de esa niñera.

Además de ese giro en la historia que no te esperas y que te quedas que esta historia no puede acabar así, pero gracias a una tercera persona las cosas suceden como tenían que suceder jiji.



También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Portafolios

0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.