ÚLTIMAS NOTICIAS

Kris L. Jordan - Olvídate de mí #Reseña

Reseña del libro:




EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
232

WEB AUTOR/A: 
@KrisLJordan

ASIN: 
B00H1BRFK4





Sinopsis:




Nathan Wilson policía de Nueva York y ex militar, cae malherido en un tiroteo. Para sanar sus heridas viaja a Castle Combe, un pintoresco pueblo inglés donde viven su hermana y su padre. Allí conoce a Brittany una preciosa pelirroja de la que se siente atraído desde el principio.

Pero ninguno de los dos desea una relación seria en ese momento. Cada uno tiene sus motivos, para Nathan es la diferencia de edad, mientras que para Britt se trata de algo más complicado. 

Se niegan una y otra vez a lo evidente, intentan alejarse el uno del otro. Están totalmente enamorados pero nunca lo dirán en voz alta.








Es una novela fácil de leer y rápida, la historia la principio no es intensa pero a la medida que vas leyendo te engancha. La novela tiene un argumento que tiene una esencia que te atrapa, con giros que te descolocan, hasta que al final te decepciona porque termina jaja.

Los personajes son divertidos, con caracteres fuertes y a la vez comprensivos entre sí. Me encanta la chispas explosivas y la tensión que exite entre ellos que siempre te dejan con una deliciosa miel en los labios. Además la historia mejora con esas descripciones de las situaciones y lugares que te enfocan de forma que pareces que eres tú misma quien vive la historia.

Además de forma que cierra el circulo de la vida de los personajes son los personajes secundarios (familiares) que de forma sencilla y fluida complementan la novela.



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.