4.25.2014

Andi Cor - Dueto Loveland 01 - Sin alas #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación
AÑO: 2014
PÁGINAS: 385
WEB AUTOR/A: @Cor_Andi
ASIN: B00HVHYGG4

⁂ Reedición con la editorial Chick Books 

Goodreads Versión en Papel




Sinopsis:


Imagina que conoces al hombre más perfecto que podrías imaginar… Imagina que ese hombre tiene la clave para que tu vida dé un vuelco que sencillamente lo cambie todo… Imagina que ese hombre no es un hombre en realidad… Ahora... deja de imaginar, entra en Sin Alas y conoce a Mark… Eso sí, prepárate a sentir el amor en estado puro.

Mark es inteligente y encantador. Sabe como tratar a las mujeres. Tiene una sonrisa irresistible. Mark es increíblemente sexy... Justo lo que estás pensando: Mark es tan perfecto que no puede pertenecer a este planeta.

Pero Mark ha llegado a la Tierra con un propósito muy firme: ser tan humano como cualquier otro. Parece una cosa sencilla visto desde sus ojos.

Tiene veinte días para conseguirlo y solo un pequeño obstáculo que salvar, pero en la Tierra las cosas nunca son fáciles y pronto Mark se drá cuenta de que ser hombre es tan maravilloso como destructivo, pues alegría, tristeza, amor, ira, deseo, celos, miedo o vanidad todo cabe en el saco de los sentimientos humanos, y ahora él es solo uno más.

¿Será capaz de conseguir su sueño o tal vez la vida se tuerza, tal y como suele ocurrir siempre, peligrando su plan casi perfecto?







Antes de comenzar mi opinión, quiero dar las gracias a Andi por la confianza depositada en mi persona y en mi blog para que reseñe su novela.

Además decir que la autora me dedico este libro digital con: "Lee feliz y vive feliz". Me pareció una cita idónea para una obsesa a la lectura como yo jaja.

Lo primero que pensé al leer la sinopsis de esta novela es que se trataba de una historia de alienígenas y la temática giraba en torno a la ciencia ficción. Ya que da que pensar tras ver que se tiene que pasar por ser humano y vivir como uno.

Nada más comenzar a leer la novela te atrapa por la simplicidad de contar la historia de su llegada, aunque es verdad que la novela tiene momentos que te cansan por el simple hecho de describirlo todo. Pero en esencia también entiendo que debe ser así cómo se siente el protagonista. Esta novela te hace pararte a pensar se siente Mark en cada situación que vive y te ríes por sus ocurrencias, y sobre todo como las afronta.

Lo peor de la novela para mí ha sido leer la historia que subyace a la que se cuenta en la sinopsis, ya que de la forma que se desarrolla y es narrado te atrapa y te hace vivirlo en primera persona; además en la medida que se va desarrollando se va entrelaza con la historia de Mark y Amelia y te hace darte cuenta de cuan injusta puede ser algunas decisiones tomadas en la vida.

La verdad es que es una novela completa, te hace reír, llorar, enfadarte por injusticias y sobre todo valorar lo que tienes. Al final de teja con un sentimiento agridulce, pero sobre todo desconcertada por ese final… O la autora prepara una segunda parte o nos ha dejado con un capítulo colgado porque me he quedado ¡¡Cómo ya, no así no puede terminar!!


Tengo que admitir que después de leer el libro tenía un papel lleno de títulos de libros que buscar ya que salen citados en la novela…





También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Portafolios

0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.