Últimas Reseñas - 2017

Verónica García Montiel - Quince días con cenicienta #Reseña

Reseña del libro:




EDITORIAL: Éride

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
224

WEB AUTOR/A: 
@VeronicaGMgm28

ISBN: 
9788416085187








Sinopsis:


La protagonista Gelina Wells relata su oscura y tortuosa historia, una vida marcada por los traumas infantiles y presentes. Trece años viviendo en una penuria y observando la libertad desde la ventana de su cuarto, el sótano.
Tras la muerte de su padre, Gelina queda bajo la tutela de la señora Santo Polo, su madrastra y su peor pesadilla, culpable de sus tormentos y sus castigos severos. Con la ayuda de sus dos hijas, Isabela y Charlot, trasformaron de su vida en un paño de lágrimas.

Cuando Gelina ya cayó rendida y se conformó con su presente, la vida le ofrece una nueva oportunidad para ser feliz con Kaden Di Stefon que, a diferencia del clásico, no refleja al príncipe azul; un hombre rodeado de secretos y trapos sucios, dispuesto a todo por cederle la libertad.





Darle las gracias lo primero a la autora (@VeronicaGMgm28) por la recomendación de leerme su obra, y también decirle que agradezco de corazón la confianza depositada en mí para hacer la reseña de su novela por petición suya.

Lo primero que tengo que decir, que la novela la he devorado en 3 horas que se dice pronto. Siendo sincera siempre lo intento en todas mis reseñas, la novela al principio no le encontraba sentido ninguno; pero vas leyendo porque te pica la curiosidad de saber porque se desarrolla así, que la final de engancha de una manera que no la puedes soltar.

Los personajes son importantes en cierta medida para el desarrollo aunque con Gelina y Kaden hay más que suficiente jaja Me ha encantado como se desarrolla la novela cerca de la mitad y esos diálogos que te quedas: pero cómo... de que va!!! Jajaja.

Veo que ella es bastante sumisa hasta que encuentra a su lobo, que hace que saque todo su coraje. Y como se desarrolla esa historia de amor paralela al cuento de cenicienta y la mafia.

Es una novela que sorprende y que te deja con ganas de más. Así que Verónica ya sabes ha escribir más sobre ellos o Angelus.. o quién quieras pero tienes un arte particular que dejas al lector con la baba colgando.




ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.