Sylvia Day - Serie Georgian 01 - Súplicame #Reseña


 Reseña del libro:



TÍTULO ORIGINAL: Ask for it


EDITORIAL: Esencia (Grupo planeta)

AÑO: 
2013 (2006)

PÁGINAS: 
384

ISBN: 
9788408115533




Orden lectura --> 1º Súplicame // 2º Sedúceme // 3º Amáme



Sinopsis:



Inglaterra, 1770.

Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida.

Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido…










Ha sido una novela que me ha sorprendido por la frescura con la que esta escrita y como se entrelaza en la historia de amor las diferentes situaciones de intrigas y trampas que dejan minado el camino de estos enamorados.

Creo que lo que más engancha en esta novela son los personajes y sus diálogos y como esta dispuesta la historia en su desarrollo ameno y divertido, que hasta te puedes sentir que lo vives tú.

Me encanta como son las descripciones de los personajes y como refleja de forma directa y a la vez sutil los momentos emocionales de los mismos.




CONTINUA EN...

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.