ÚLTIMAS NOTICIAS

Oscar Ordóñez - Esa Noche de Verano (Parte I) #Promobooks

Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
88
ASIN: B00GW5466Q













Sinopsis:




Alejandra y Lucas crecieron juntos en Madrid y son los mejores amigos cuando tienen 10 años. Una tarde de verano en la que se encuentran un cohete mientras juegan al escondite, deciden escaparse al cerro por la noche, para subir a la cima y hacerlo estallar desde allí.



Esa noche, poco después de ver su primera lluvia de estrellas, ven desde la cima del cerro, un espantoso accidente de tráfico.



Quince días después, Alejandra le comunica a Lucas que se marcha a Nueva York, porque su padre ha encontrado un trabajo mejor allí.


Veinte años después, cuando a Lucas le contratan para ir a trabajar a Londres, los dos, para su sorpresa, vuelven a encontrarse. Lucas nunca olvidó a su “más mejor amiga”. Alejandra, tampoco. Pero después de tanto tiempo, tendrán que volver a conocerse el uno al otro.

Pasados seis meses de trabajo, Lucas tiene que volver a Madrid. Alejandra, que tiene su propia empresa en Londres y vive allí desde que terminó la universidad, tendrá que ver cómo su “más mejor amigo”, se aleja de nuevo de su vida. Aunque esta vez, es él el que se marcha, y no ella. Aunque el destino les guarda una sorpersa...

¿Se repetirá de nuevo la historia?

Esa noche de verano es una historia que se desarrolla en los tiempos de hoy.

Cuenta la historia de Lucas y Alejandra, de sus amigos, y de sus vidas. Pero también habla de sueños, de ilusiones, de recuerdos, y de los planes y proyectos que construimos las personas. Habla de momentos felices, y de momentos tristes, como en la vida misma.

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.