Últimas Reseñas

María Martínez - El encanto del cuervo #Reseña

Reseña del libro:





EDITORIAL: B de Books

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
448

ISBN: 
9788415579427





Sinopsis:




Abby siempre ha vivido con su madre, viajando de una ciudad a otra; nunca han permanecido más de cuatro meses en un mismo lugar; jamás ha tenido amigos cercanos, ni ha asistido a un baile de graduación, ni ha tenido un sitio al que llamar hogar. Pero cuando su madre muere repentinamente en un terrible accidente, la vida de Abby cambia por completo. Acogida por un hombre extraño que dice ser su padre, Abby se instala en el pueblo de Lostwick, en el sur de Maine.



En apariencia es una existencia ideal, con amigos y familia y un lugar al cual pertenecer. Pero hay algo en quienes la rodean, en especial en el guapo e irritante Nathan, que le produce una cierta desconfianza. Y lo peor, las pesadillas que atormentan a Abby constantemente no solo no cesan, sino que se intensifican. En medio de esta nueva realidad, Abby tendrá que descubrir la verdad de lo que sucede, confrontar el pasado y enfrentarse con un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas siglos atrás y que reclama su sangre.










Esta novela es diferente a la serie anterior, en el sentido de que la autora da la impresión de una mayor madurez en el género juvenil.

Es una clara historia de amor juvenil, que al principio parace que no es nada del otro mundo. Pero vaya giro de 180º da la autora en el argumento que te deja pegada en la novela y con la baba caída.

Con todo esto se hace una novela fácil y ágil de leer, que no decae en ningún momento aunque tiene ese comienzo triste y lento que parece soso, da mucho pie a la continuación del desarrollo de la historia.




ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.