Últimas Reseñas - 2017

Melody Anne - Serie Los solteros multimillonarios 01 - El multimillonario gana el juego #Reseña

Reseña del libro:

TÍTULO ORIGINAL: The billionaire wins the game



EDITORIAL: Gossamer Publishing

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
194

WEB AUTOR/A: 
@authmelodyanne 

ISBN: 
9781938786822




Sinopsis:


Joseph Anderson ha decidido que ya es hora de que sus tres exitosos hijos encuentren novia. Joseph quiere nietos para llenar su mansión, y los quiere de inmediato. Su hijo mayor, Lucas, tiene éxito en todas las áreas de su vida, excepto en el amor, y Joseph comienza a actuar de casamentero. Encuentra a Amy Harper y la considera la perfecta nuera. Solo necesita que tanto ella como Lucas se den cuentan de que están hechos uno para el otro.

Lucas Anderson es rico, sexy, y obstinado. No tiene ningún interés en dejar que una mujer entre en su vida, provocando el caos, o utilizando el nombre de su familia. Muchas mujeres ya lo habían intentado, y él había triunfado descubriendo quiénes se escondían detrás de sus falsas sonrisas.

Amy Harper se crió en circunstancias trágicas y no le gustan los hombres mimados y ricos a los que les han dado todo con cuchara de plata. Pasó años terminando su educación y posteriormente recibió un trabajo en la Corporación Anderson. Al principio no le gusta su increíblemente sexy jefe, que es arrogante y piensa que todas las mujeres deben caer rendidas a sus pies.

Cuando Amy se queda embarazada después de una noche de pasión imprudente, tiene miedo de que él tome al bebé y eche a correr. Lucas es exigente, y está acostumbrado a salirse con la suya, pero Amy tiene la cantidad justa de chispa para encender su mecha, y le reta a cada paso del camino.

El padre de Lucas, Joseph y sus hermanos Alex y Mark, ofrecen risas, amor y apoyo. Con el amor de la familia de Lucas, que no es solo rica y exitosa, sino también amable y generosa, Amy empieza a darse cuenta de que ser rico no hace o deshace a un hombre, y comienza a imaginarse el felices para siempre que nunca pensó que le sucedería a ella.





Me ha gustado este libro y realmente merece la pena. Exhibe el dilema de las clases sociales, el aferrarte a lo que sabes y culmina la novela abrazando la oportunidad para el amor y la felicidad. Está muy bien escrito y construido.

La historia para típica pero no lo es, tiene un lenguaje coloquial y cercano. La novela tiene un desarrollo fluído y cuando menos te lo esperas surge un giro.

Aunque he de admitir que se me ha hecho corta, le falta más desarrollo de historia saber más de ellos en general.


CONTINUA EN...



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.