Últimas Reseñas - 2017

Gena Showalter - Serie Ángeles de la oscuridad 01 - Noches perversas #Reseña

Reseña del libro:

TÍTULO ORIGINAL:  Wicked Nights



EDITORIAL: Harlequín Ibérica

AÑO: 
2014 (2012)

PÁGINAS: 
320

WEB AUTOR/A: 
@genashowalter

ISBN: 
9788468740287





Sinopsis:

A Zacharel, el líder de uno de los ejércitos más poderosos de los cielos, sus superiores lo habían evaluado y considerado muy peligroso y despiadado. Si no tenía cuidado, corría el riesgo de perder las alas.

Sin embargo, aquel guerrero con el corazón de hielo no estaba dispuesto a abandonar el mando de las misiones que tení a encomendadas… hasta que una humana vulnerable lo tentó con placeres carnales que él nunca había conocido.

Annabelle Miller había sido acusada de un crimen que no había cometido, y había pasado cuatro años en un hospital psiquiátrico penitenciario. Los demonios vigilaban todos sus movimientos estrechamente, puesto que su rey no iba a detenerse ante nada con tal de conseguirla.

Zacharel, un ángel brutal, era su única oportunidad de sobrevivir. Sus caricias eran tan ardientes como el infierno, pero ¿sería él su salvación, o su condena definitiva?





Tengo que admitir que tengo debilidad por el género paranormal, sobre todo con los ángeles y arcángeles. Además de esos vampiros y hombreslobo que no se quedan atrás.

La historia es habitual, pero la desarrolla de forma sensacional ya que tiene en vilo desde el comienzo. Me ha gustado su forma en que cada capítulo que lees tiene un toque de humor, intriga, pasión, amor y fortaleza la historia.

Un primer libro de una serie sensacional que vale la pena leer y que te deja con ganas de más...


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.