Últimas Reseñas

Elisabeth Naughton - Serie Contra viento y marea 01 - Espérame #Reseña

Reseña del libro:



TÍTULO ORIGINAL: Wait for me

EDITORIAL: B de Books

AÑO: 
2014 (2011)

PÁGINAS: 
0

ISBN: 
9788466653909




Sinopsis:



Una mujer sin pasado...

Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella.

Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir...

Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ryan Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama.

Dos vidas a punto de cruzarse...

A medida que Kate indaga en un pasado que no recuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió.

Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.










Es una magnífica novela, con una historia que lo tiene todo y hace una mezcla de sensaciones que te enganchan desde la primera página.



Me ha gustado mucho como ha descrito a los personajes y como se va desarrollando la historia hasta que se descubre el "pastel". Es un libro con una gran historia de suspense e intriga, que esconde una hermosa historia de amor; donde se descubre que si uno quiere todo lo puede al confiar.

La única pega bajo mi opinión es cuando se trata en el libro del tratamiento médico que es un poco lioso todo, pero eso no es necesario en sí para que el libro deje de tener ese encanto.




ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.