2.05.2014

CRITERIOS DE PUNTUACIÓN para #Reseñas 2014-2018


"Los libros valoraré de forma global y al final colocaré una calificación según mi punto de vista de 5-9. Es decir, que con un 5 será que no me ha gustado y con un 9 es excelente según mi gusto.
Me parece feo colocar una calificación inferior al 5, porque el autor se ha esforzado por dar lo mejor de sí en su novela y es desprestigiar ese esfuerzo e ilusión innecesariamente. 
Y colocar una calificación con un 10, es algo que no hago porque creo firmemente que siempre se mejora con la experiencia y con la dedicación a esas maravillosas novelas. "



DESDE mayo de 2017 SE CAMBIA EL LOOK DEL            FORMATO PARA                     PUNTUAR LAS                           RESEÑAS.


LOOK DEL FORMATO PARA PUNTUAR LAS RESEÑAS. INICIOS DESDE 2014 a 2016.

DESDE 5 de NOVIEMBRE de 2016 SE CAMBIA EL LOOK DEL FORMATO PARA PUNTUAR LAS RESEÑAS.






Artículo en mi portafolios de #Issuu --> aquí