ÚLTIMAS NOTICIAS

CRITERIOS DE PUNTUACIÓN para #Reseñas


"Los libros valoraré de forma global y al final colocaré una calificación según mi punto de vista de 5-9. Es decir, que con un 5 será que no me ha gustado y con un 9 es excelente según mi gusto.
Me parece feo colocar una calificación inferior al 5, porque el autor se ha esforzado por dar lo mejor de sí en su novela y es desprestigiar ese esfuerzo e ilusión innecesariamente. 
Y colocar una calificación con un 10, es algo que no hago porque creo firmemente que siempre se mejora con la experiencia y con la dedicación a esas maravillosas novelas. "



DESDE mayo de 2017 SE CAMBIA EL LOOK DEL            FORMATO PARA                     PUNTUAR LAS                           RESEÑAS.


LOOK DEL FORMATO PARA PUNTUAR LAS RESEÑAS. INICIOS DESDE 2014 a 2016.

DESDE 5 de NOVIEMBRE de 2016 SE CAMBIA EL LOOK DEL FORMATO PARA PUNTUAR LAS RESEÑAS.





ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.