Últimas Reseñas - 2017

Anna Casanovas - Serie Las reglas del juego 01 - Las reglas del juego #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Harlequín Ibérica

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
178

WEB AUTOR/A: 
@CasanovasAnna 

ISBN: 
9788468738895

Orden lectura --> 1º Reglas de juego // 2º Cuando no se olvida // 3º Donde empieza todo // 4º Fuera de juego



Sinopsis:


Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.



Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo. Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo.



¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando? Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev? Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?.








Tengo que decir, que me estoy haciendo una aficionada tardía de las novelas con temática deportiva. Me encanta como se desarrolla este tipo de novelas y como te afecta ir leyendo sobre estos deportistas.

Este libro me ha parecido refrescante en cuanto a la trama, ya que no es usual encontrarse una trama así. Es una novela corta pero intensa, donde encuentras una mezcla de amor, compasión, compresión, pasión desenfrenada y sentimientos encontrados.

Tengo que reconocer que me ha encantado Kev y que en muchos momentos de la novela he entendido a Susana a la hora de afrontar las situaciones a las que se enfrenta y en otros hubiera sacado más carácter de mi parte.

Ahora a la espera que continúe con la historia de Tim y Harry.

Se lee en una tarde ya que una vez que empiezas no te das cuenta que se ha acabado hasta que ves los créditos. La novela se desarrolla de forma muy fluida y con una línea de historia directa y sencilla.







CONTINUA EN...


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.